Balance 2019: ¡otro año exitoso para nuestra agencia de traducciones!

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Diciembre: mes de balance, festejos y planificación. Tiempo de mirar hacia atrás y celebrar lo logrado en 2019 y también de comenzar a prepararnos para recibir el 2020 con nuevas metas y proyectos para seguir creciendo.

“Estamos felices y orgullosos. Felices porque en 2019 logramos cumplir con todas nuestras metas previstas para el año, incluso superarlas. Y orgullosos ya que esto fue posible porque tenemos un equipo profesional y humano realmente maravilloso, comprometido y capaz”, dice Nancy Cortell, Directora Comercial de ieb Translation Services.  

“En este año, logramos también incrementar nuestro volumen de trabajo, pasando de 12 millones de palabras traducidas a 18 millones al año. Este crecimiento es un reflejo, no solo de nuestra alta capacidad de respuesta, sino de que cada vez más clientes nos eligen y confían en nosotros. Es tiempo de celebrar estos logros.”

Sobre el año entrante, Cortell agrega: “En 2020 la agencia buscará fortalecer aún más los procesos de calidad interna implementados, uno de nuestros diferenciales junto a la rapidez en las entregas y nuestras tarifas altamente competitivas. Además de continuar nuestra expansión al mercado global que demanda día a día más servicios en la industria de la traducción”.

Tiempo de celebrar y agradecer

Celebrar nuestros logros

  • Nuestra agencia ha certificado las Normas ISO.
  • Batimos récord de palabras y proyectos. De 12 millones pasamos a traducir 18 millones de palabras anuales.
  • Nuestro Departamento de calidad interna terminó el año con un total de 50 millones de palabras (entre edición y Final Eye) realizado completamente in-house.
  • Incorporamos un paso de calidad más que lo usual en el mercado, nuevos pares de idiomas y servicios.

Agradecer a quienes lo hacen posible

  • A nuestro gran equipo de Coordinadores de Proyectos y de calidad, altamente capaces y comprometidos.
  • A nuestra sólida red de proveedores, traductores y editores.
  • A nuestros clientes, que confían en nuestros servicios.

En ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmenteInglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y lenguas asiáticas y árabes, en todas sus combinaciones.

Obtenga su presupuesto gratis en línea AQUÍ

En ieb Translation Services ofrecemos múltiples servicios que incluyen, entre otros, localización, subtitulados, voice-over y DTP.

Cubrimos una amplia variedad de áreas para responder a las necesidades de todos nuestros clientes y convertimos cada proyecto en la prioridad número uno de nuestra agencia.

Agencia certificada con las Normas ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *