Certificación de normas ISO: Avanzamos!

Novedades, Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

ieb translation services inició la certificación de las normas de calidad ISO 9001 y la 17100, específica para agencias de traducción.

En el día de ayer se completó con éxito la primera fase de la auditoría. Un logro que es una muestra clara de que “ieb, una vez más, está a la altura del mercado global y logra en tiempo y forma cumplir sus metas gracias a un equipo comprometido y eficiente”, aseguró Nancy Cortell, Commercial Director de la agencia. Sobre la importancia de esta instancia para la agencia de traducciones, Cortell cuenta que este proceso fortaleció la empresa en todas sus áreas: producción, calidad , comercial, finanzas, administración , comunicación y recursos humanos.  “Además será una llave para abrir nuevos mercados con la llegada de nuevos clientes que consideran a las  ISO como una de las certificaciones de confianza para contratar a sus proveedores”. 

Beneficios para el cliente

¿Qué beneficio tiene para el cliente?.  “Aumenta la confianza del cliente y le da la seguridad de que trabajamos conforme a un estándar especializado y avalado”, aseguró Nancy Cortell, Commercial Director de la agencia.  Garantiza que utilizamos profesionales cualificados: nuestros traductores e intérpretes están acreditados para prestar servicio de manera efectiva, profesional y acorde a los estándares más recientes del sector.

Lo más destacado de la norma ISO 17100.

  • La traducción propiamente dicha es una más de las fases del proceso.
  • La calidad es garantizada por una revisión realizada por una persona distinta del traductor.
  • Los traductores cuentan siempre con título habilitante y al menos 5 años de experiencia.
  • Las competencias profesionales de cada uno de los participantes en el proceso de traducción son de excelencia. Tanto y principalmente para traductores, como para revisores y gestores de proyectos de traducción.

En ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y lenguas asiáticas y árabes, en todas sus combinaciones.

Obtenga su presupuesto gratis en línea AQUÍ

En ieb Translation Services ofrecemos múltiples servicios que incluyen, entre otros, localización, subtitulados, voice-over y DTP. Cubrimos una amplia variedad de áreas para responder a las necesidades de todos nuestros clientes y convertimos cada proyecto en la prioridad número uno de nuestra agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *