Ética, diversidad, factor tiempo, meritocracia y fortalecimiento.

Cuando recibimos un proyecto, evaluamos: el alcance, la complejidad, la longitud y cualquier otra consideración especial que pueda surgir. Según la decisión relacionada con el factor del tiempo, comunicamos toda la información pertinente a nuestra red para comenzar con la producción del proyecto. El equipo de ieb Translation Services tiene la responsabilidad de hallar formas para garantizar con éxito que el proyecto se entregue a tiempo. Esto representa un desafío dado a la enorme cantidad de miembros de nuestra red que están calificados para cumplir con una entrega final exitosa.

A la par que comienza la etapa de producción, se inicia nuestro proceso de control de calidad con base en los lineamientos, el plazo y las verificaciones de calidad que solicite el cliente o cualquier otro elemento que requiera.

El liderazgo es una parte vital de nuestro proceso, ya que requiere perspectiva y habilidad encontrar a las personas correctas para comunicar de forma concisa y clara lo que es necesario transmitir para entregar así una traducción de calidad en el plazo acordado.

Nos basamos intensamente en la meritocracia. Nuestra jerarquía se basa en el juicio y lo comparamos constantemente con estándares objetivos que son 100 % transparentes. Creemos en el reconocimiento y la adopción instantánea de las buenas ideas, y todos los trabajos y roles se asignan con base en el mérito.

Fortalecemos a nuestro equipo a través de la capacitación, la entrega de la última tecnología y la facilitación de herramientas nuevas de traducción asistida, las cuales brindamos a costos reducidos. Prosperamos porque tenemos una filosofía de equilibrio entre el trabajo y la vida que nos permite estar en todas partes y que valora la flexibilidad y el trabajo en equipo.

Las prioridades y el poder de ieb Translation Services provienen de la red de contactos y del factor tiempo

Podemos entregar y mantener volúmenes de trabajo grandes y de calidad gracias al poder de nuestra red de contactos, nuestro espíritu colaborador y la profunda importancia que damos al tiempo y a la eficiencia.

Nuestro modelo de red de contactos nos mantiene independientes y responsables

Valoramos la independencia, la cooperación y la libre voluntad. Sabemos que aprendemos de nuestros errores, tomamos nota de ellos, los analizamos y hallamos caminos y protocolos cruciales para evitar que vuelvan a suceder. Valoramos los errores, pero no aceptamos que se repitan una y otra vez.

A partir de la tecnología, una era de nueva flexibilidad

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y al aumento en la interdependencia global, los países, las ciudades y las oficinas ya no son la norma. ieb Translation Services tiene un único equipo global con la misión de trabajar en múltiples proyectos, lo cual permite la producción de trabajos puntuales, con una calidad consistente y de grandes volúmenes, a un ritmo, una flexibilidad, un enfoque y una escala extraordinarios.

Nos enfocamos en los momentos de inflexión de crisis y oportunidad

Estamos seguros de que las crisis son meros reflejos de que se necesita un cambio y actuamos cuando se presentan con convicciones sólidas y resoluciones prácticas.

Tenemos un equipo donde los chismes, las discusiones, las luchas internas de poder y todas esas cuestiones simplemente no existen.

En lugar de fragmentar, crecemos

Unidos por los valores

Reconocemos que las diferentes personas son buenas en diferentes cosas, así que valoramos la diversidad y, en lugar de acumular los recursos o buscar el consenso, cada uno de nosotros simplemente decide si desea participar en el proyecto específico en cualquier momento y a cualquier nivel.

La acción subyacente de ieb Translation Services es un conjunto de valores:

• La forma en la cual trabajamos es una expresión de esos compromisos y por eso le damos prioridad a la red de contactos, la diversidad y el factor tiempo. Somos muy conscientes de la importancia de reducir las emisiones de carbono y las mantenemos al mínimo al utilizar recursos digitales.

• La convicción de que todos somos seres humanos en primer lugar y que tenemos el privilegio de contar con una responsabilidad con los demás, las generaciones futuras y el planeta.

• Somos flexibles, adaptables y eficaces. Tenemos un profundo respeto por el medioambiente y por cada criatura viva, y creemos que la comunicación llena el vacío entre las diferencias.

Estamos construyendo un puente hacia un mundo diverso, consciente y orientado a la justicia.

Convertimos nuestras palabras en acciones

Se necesitan dos para bailar tango

Convertimos nuestras palabras en acciones

Se necesitan dos para bailar tango