Equipo récord: “En 2019 tradujimos dieciocho millones de palabras”.

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ieb Translation Services traducía más de 12 millones de palabras. En 2019 logramos superar ese número y tradujimos dieciocho millones de palabras. Este crecimiento refleja que las mejoras que realizamos en la estructura de trabajo dieron resultado.”, dijo Claudio Martínez, Director de Finanzas de la agencia. 

La reunión en la oficina de Buenos Aires fue todo un éxito. No era para menos. Los resultados fueron récord. El repaso de las metas de crecimiento para el año que cerró arrojó que no solo fueron cumplidas sino superadas. Y con creces. Todo un excelente escenario para trabajar en este 2020 y seguir apostando por la expansión.

Marisol García, Directora de Recursos Humanos y Contratación, responsable de la selección y el armado de los equipos de trabajo, mencionó: “Estamos contentos y orgullosos de nuestro equipo global y altamente profesional. Sin esa entrega y compromiso por el trabajo realizado no hubiera sido posible”.

Nancy Cortell, Directora Comercial, suma sus comentarios de elogio al cualificado team y agrega: “Nuestros clientes vieron este crecimiento y comprobaron además que es posible. Crecer en volumen y no por ello resignar calidad. 18 millones de palabras son el resultado de un gran esfuerzo, pero, sobre todo, de un equipo que no tiene techo”.

Palabras récord

En ieb Translation Services traducimos más de 18 millones de palabras anualmenteInglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y lenguas asiáticas y árabes, en todas sus combinaciones.

Obtenga su presupuesto gratis en línea AQUÍ

En ieb Translation Services ofrecemos múltiples servicios que incluyen , entre otros, localización, subtitulados, voice-over y DTP.

Cubrimos una amplia variedad de áreas para responder a las necesidades de todos nuestros clientes y convertimos cada proyecto en la prioridad número uno de nuestra agencia.

Agencia certificada con las Normas ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *