Evolution ieb: el despegue

Novedades, Publicidad y Marketing, Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una plataforma en crecimiento

Parte del equipo de ieb Translation Services  se reunió para trabajar en los detalles del desarrollo ,previsto para enero de 2019, de Evolution ieb, una plataforma especialmente desarrollada para sostener el trabajo de nuestra red de traductores, además de brindar el soporte necesario para darle respuesta a la creciente demanda de nuestros servicios.

ieb Translation Services tiene un equipo global con la misión de trabajar en múltiples proyectos, lo cual permite la producción de trabajos puntuales, con una calidad consistente y de grandes volúmenes, a un ritmo, una flexibilidad, un enfoque y una escala extraordinarios. Es por eso que la  plataforma se vuelve fundamental.

Anualmente en ieb Translation Services se traducen más de 9 millones de palabras. Inglés, español, alemán, italiano, francés y portugués (en todas sus combinaciones).

Desde la recepción de los proyectos, su derivación, asignación, seguimiento, traducción, corrección, y entrega del servicio terminado, la plataforma Evolution ieb juega un rol fundamental.

Producto de la década de experiencia de la agencia en el mercado, el software que sostiene a la plataforma digital fue desarrollado ad hoc y mejorado con el constante uso. Ese recorrido permitió que la plataforma de ieb se potencie.Evolution ieb se prepara para el 2019. Estos dos últimos años, la agencia creció un 40% anual. Nuestra meta para el año que viene es de 60%. La plataforma y sus mejoras estarán listas para permitir esa meta de crecimiento”, comenta Nancy Cortell, Commercial Director  de ieb Translation Services.

ieb Translation Services   es una agencia 100% virtual. Para sostener la gran red de traductores Evolution ieb se vuelve imprescindible. “Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y al aumento en la interdependencia global, los países, las ciudades y las oficinas ya no son la norma. Trabajamos de modo remoto desde cualquier lugar del mundo, reduciendo la huella de carbono, en línea con los mejores estándares de eficiencia ecológica”, amplían desde la agencia.  Evolution ieb nos permite garantizar el trabajo de calidad, su entrega puntual con los mejores estándares ecológicos. El futuro es hoy y en ieb es sustentable y ya lo estamos viviendo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *