Expertos en diseño: DTP

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ieb Translation Services es experto en estándares de diseño gráfico, los últimos programas de DTP y composición tipográfica.

Nuestros expertos en DTP pueden recrear documentos o implementar los textos en distintos diseños gráficos e idiomas para cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Cuando recibimos un proyecto, evaluamos: el alcance, la complejidad, la longitud y cualquier otra consideración especial que pueda surgir. Cómo es el caso del diseño.

El equipo de ieb Translation Services garantiza el éxito del proyecto.

Podemos entregar y mantener volúmenes de trabajo grandes y de calidad gracias al poder de nuestra red de contactos, nuestro espíritu colaborador y la profunda importancia que damos al tiempo y a la eficiencia.

Industrias

Nuestros traductores son lingüistas expertos especializados en diferentes campos como, por ejemplo, LEGAL, MÉDICO, MARKETING, PATENTES, etc.

Obtenga su presupuesto ingresando a nuestro cotizador en línea AQUÍ

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *