IdiomasTraducciones

Las tarifas óptimas y muy competitivas que cumplen con todos los requisitos de calidad del mercado global permiten que los servicios de traducción de ieb amplíen su presencia en nuevos mercados día tras día.

En los servicios de traducción de ieb, la calidad de los servicios que proporcionamos es crucial. Comenzamos a cumplir con todos los procesos relacionados con la certificación de ISO 17100, un estándar de calidad que establece las competencias y calificaciones que deben tener los responsables de las tareas lingüísticas, como traductores, revisores y otros lingüistas. El proceso de control de calidad es esencial.

¿Qué es el proceso de control de calidad?

El control de calidad es un proceso destinado a garantizar que la calidad del producto o el servicio realizado se adhieran a un conjunto definido de criterios o cumplan con los requisitos del cliente. A través del proceso de control de calidad, la calidad del producto se mantendrá y los defectos de producción se examinarán y refinarán.

|El proceso de control de calidad se divide en tres procesos separados, que son IQC (control de calidad entrante), IPQC (control de calidad en proceso) y OQC (control de calidad saliente).

Ciclo del Proyecto a traducir

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones –. Nos especializamos en traducciones legales y médicas. Nuestro equipo garantiza el éxito de su proyecto

Solicite su presupuesto on-line o realice su consulta AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario