ieb celebra sus 10 años

Novedades, Publicidad y Marketing, Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Festejar el camino recorrido para seguir avanzando

ieb translation services, junto a su staff y equipo de trabajo celebrando su primera década de existencia.


 

Ieb nace en 1995, de la mano de Nancy Cortell, en el barrio de Belgrano. Fue concebido como un instituto de idiomas, donde se impartían clases para niños y adultos, en forma presencial.

Hacia el 2005, el instituto comienza una etapa de transformación. En la búsqueda de nuevos horizontes, surge la posibilidad de comenzar a traducir los primeros documentos.

En el 2008, más precisamente el 21 de septiembre, esa transformación se consolida en una nueva etapa naciendo ieb Translation Services, ahora sí como una agencia de traducciones. Con una presencia 100% virtual.

Llegan los primeros clientes internacionales, y la agencia va creciendo junto con los proyectos.

En el 2014, se incorporan como socios Claudio Martínez y Marisol García, consolidando a ieb Translation Services como una agencia con distintos departamentos.

Entre el 2016 y 2017, nace una nueva aliada para nuestros proyectos: la plataforma ieb, la cual está en pleno crecimiento y esperamos se convierta en la herramienta aliada para todos los que formamos ieb: lingüistas, PMs y las distintas áreas de la agencia.

A fines de 2017, damos un nuevo paso en nuestro crecimiento, dividiendo el área de projects y producción y creando un staff de PMs que se desempeñan en distintos turnos para cada uno de los sectores.

Y así llegamos al 2018: aniversario de nuestros primeros 10 años.  Con un staff interno y estable de 10 personas, que conforman las distintas áreas de ieb. Nuestras áreas de especialización son legal y médico, contando con un equipo de lingüistas freelance formado por más de 50 traductores, editores, transcriptores y proofreaders.

“Estoy orgullosa y súper agradecida por estos 10 años de trabajo.Hemos logrado un team sólido y comprometido con la calidad y la eficiencia que se adapta a la vanguardia del trabajo remoto y eco-sustentable, que  crece y mejora día a día”, expresó Nancy Cortell, Commercial Director  de ieb Translation Services.

 

 

Gracias por ser parte de ieb Translation Services y juntos construir una agencia en constante crecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *