IEB es agencia de traducción certificada con las ISO

Novedades, Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La calidad de siempre de ieb Translation Services ha sido certificada con las prestigiosas normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015.

Tras realizarse la última auditoría, los socios de la empresa Nancy Cortell, Claudio Martínez y Marisol García recibieron la confirmación oficial. Tras superar todas las instancias necesarias, ieb Translation Services se encuentra certificada tanto por la norma de calidad ISO 9001, como por la norma ISO 17100, certificación específica para agencias de traducción. “Estamos complacidos con esta certificación. Conocemos la calidad de los servicios brindados por nuestra empresa, por lo que esperábamos este resultado. Esta certificación reafirma el nivel de excelencia internacional de nuestro trabajo”, manifestaron desde la dirección de la agencia.

Una certificación para beneficio del cliente

Los beneficios para el cliente de contratar como proveedor a una empresa certificada son varios.

“Está certificación aumenta la confianza del cliente y le da la seguridad de que trabajamos conforme a un estándar especializado y avalado internacionalmente”, asegura Nancy Cortell, Directora Comercial de la agencia.  

Una empresa certificada crea valor para sus clientes. “Garantiza que utilizamos profesionales cualificados: nuestros traductores e intérpretes están acreditados para prestar servicio de manera efectiva, profesional y acorde a los estándares globales más altos del sector”.

La certificación es una garantía no solo de una calidad acreditada según normas internacionales, sino de que, además, la empresa tiene una trazabilidad completa de los procesos y una política de mejora continua centrada en lograr la satisfacción del cliente.

Sobre la norma ISO 17100

La ISO 17100  establece las competencias y cualificaciones que debe cumplir el personal a cargo de las tareas de traducción: traductores, revisores y otros profesionales.

Su finalidad es la de describir el servicio prestado a los clientes mediante un conjunto de procedimientos reconocidos como buenas prácticas.

Esta norma internacional de calidad detalla “los requisitos para todos los aspectos del proceso de traducción que repercuten directamente en la calidad y prestación de los servicios de traducción.” 

Traducción + revisión independiente 

Lo más destacado de la norma ISO 17100.

  • La traducción propiamente dicha es una más de las fases del proceso.
  • La calidad es garantizada por una revisión realizada por una persona distinta del traductor.
  • Los traductores cuentan siempre con título habilitante y al menos 5 años de experiencia.
  • Las competencias profesionales de cada uno de los participantes en el proceso de traducción son de excelencia. Tanto y principalmente para traductores, como para revisores y gestores de proyectos de traducción.

En ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmenteInglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y lenguas asiáticas y árabes, en todas sus combinaciones.

Obtenga su presupuesto gratis en línea AQUÍ

En ieb Translation Services ofrecemos múltiples servicios que incluyen, entre otros, localización, subtitulados, voice-over y DTP.

Cubrimos una amplia variedad de áreas para responder a las necesidades de todos nuestros clientes y convertimos cada proyecto en la prioridad número uno de nuestra agencia.

Agencia certificada con las Normas ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *