ieb 11 AÑOS: Felicidades!

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡11 años en el mercado y vamos por más!.

Nuestra historia

Ieb nace en 1995, de la mano de Nancy Cortell, en el barrio de Belgrano, CABA, Argentina. Fue concebido inicialmente como un instituto de idiomas, donde se impartían clases para niños y adultos, en forma presencial. En distintas etapas del instituto, tanto Claudio Martínez como Marisol García, actuales socios de ieb, formaron parte de ese proyecto.

Hacia el 2005, el instituto comienza una etapa de transformación. En la búsqueda de nuevos horizontes, surge la posibilidad de comenzar a traducir los primeros documentos.

En el 2008, más precisamente el 21 de septiembre, esa transformación se consolida en una nueva etapa naciendo ieb Translation Services, ahora sí como una agencia de traducciones. Con una presencia 100% virtual. Llegan los primeros clientes internacionales.

ieb Translation Services

En el 2014, Claudio Martínez y Marisol García regresan a trabajar con Nancy Cortell, consolidando la estructura actual de ieb Translation Services.

Entre el 2016 y 2017, nace una nueva aliada para ese crecimiento: Evolution, la plataforma de ieb que permite un trabajo global, remoto, y en red a una escala inédita. La agencia crece junto con la cantidad de proyectos realizados. 

A fines de 2017, el Área de Projects y Producción se dividen y se crea un staff de PMs que se desempeñan en distintos turnos para cada uno de los sectores. 

En 2018, aniversario de nuestros primeros 10 años, el equipo de PMS se consolida y se realiza nuestro desembarco formal en Chicago, EE.UU. La agencia logra un volumen anual de palabras traducidas de 12 millones.

En este 2019, con la creación del Departamento Interno de Calidad desarrollamos un sistema único en el mercado que garantiza un paso más de calidad. Batimos récords de palabras traducidas, por día (15k) y por año (18 millones de palabras).

 A través de una alianza estratégica con Alphasur nuestra proyección global se consolida y extiende. ieb se encuentra en plena etapa de certificación de las normas ISO para agencias de traducción.

Y esta historia recién comienza a escribirse. ¡11 años en el mercado y vamos por más!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *