IEB Servicios Legales

En IEB Translation Services, entendemos que nuestros clientes jurídicos necesitan mucho más que simples servicios de traducción. Entre nuestros servicios, se encuentran la traducción de textos legales y de contratos con gran cantidad de terminología técnica y servicios de intérpretes para reuniones y conferencias. Asimismo, podemos brindarle personal experto en traducciones legales.

Nos especializamos en textos legales con más de 1 000 000 de palabras mensuales.

Nuestra perfecta trazabilidad le permitirá contar con un detalle pormenorizado del estado del proyecto durante todo su ciclo.

Tenemos una década de experiencia con estudios de abogados, empresas y departamentos legales corporativos. Contamos con un equipo especializado en traducciones técnicas y equipado para adaptarse a sus necesidades y paquetes de servicios a la medida de las mismas. Desde traducciones de documentos complejos, interpretes, servicio de consultoría, hasta adaptación de páginas web y soluciones ajustadas a su negocio.

Nuestro equipo está capacitado para tomar todos sus requerimientos desde el inicio hasta la entrega final. Un coordinador de proyectos lo asesorará y tomará sus proyectos para que usted pueda dedicarse completamente a su negocio. Tenemos la experiencia para resolver situaciones complejas con tiempos de entrega acotados proveyendo siempre la más alta calidad en línea con los mejores estándares internacionales del mercado. Todos nuestros servicios están garantizados contra entrega. Conocemos su negocio.

Nuestra calidad está certificada por las normas internacionales ISO 9001: 2015 e ISO 17100: 2015.