La solución ideal para tu proyecto especial

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En nuestra agencia de traducción, la satisfacción del cliente es prioridad. Sabemos que cada proyecto requiere que le sean asignados los mejores recursos para lograr con éxito los mejores resultados.

En el caso de proyectos especiales, ieb ofrece un servicio exclusivo.  Ahora las empresas pueden contar con un equipo especialmente dedicado a sus proyectos: ieb Task Force.

ieb Task Force ofrece:

  • Análisis al detalle del trabajo y requerimientos.
  • Asignación del mejor equipo de profesionales para el éxito del proyecto.
  • Exclusividad y comunicación permanente con el director del proyecto.
  • Mayor eficiencia garantizada a través de CAT tools específicas.
  • Entrega a tiempo y Calidad ISO garantizada.
  • Tarifas competitivas.
  • Disponibilidad todos los días del año.

Mucho más que un equipo.

 “Los grupos para proyectos especiales no solo trabajan juntos,  son un equipo aceitado y formado por representantes de ieb y del cliente en la búsqueda del mejor servicio posible”, describe Nancy Cortell, directora comercial de ieb .  

El servicio está disponible para proyectos sostenidos en el tiempo, pero también para abordar pedidos urgentes. “ieb Task Force establece los pasos para entregas de calidad óptima dentro de los 45 minutos de recibido un pedido. Lo hace a través de su equipo de coordinadores y con el respaldo permanente de su equipo de calidad”, detalla Cortell.

La traducción se asigna a pequeños grupos de traductores y editores que tienen el conocimiento y la experiencia requerida, comprobados tanto por sus antecedentes académicos como por los procesos de selección rigurosos de la agencia. El proyecto también contará con el apoyo de nuestro Departamento interno de calidad. El proceso de calidad de ieb se divide tres pasos, con una etapa de control más que lo usual en el mercado.

El equipo especial estará también en constante contacto con el cliente. “Las devoluciones y la opinión del cliente es invaluable para nuestro ieb task force, ya que nuestra misión es responder a sus requisitos. Desde ieb, garantizamos poner a su servicio las mejores herramientas y recursos para entregar un producto de calidad de principio a final, implementando las buenas prácticas de atención al cliente de la ISO 17100 y de los requisitos internacionales y utilizando las herramientas de traducción adecuadas y la mejor tecnología para garantizar un trabajo a tiempo y con calidad optima”, concluye Cortell.

Obtenga su presupuesto gratis en línea AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *