IEB Task Force for agencies: Servicios integrales para agencias de traducción.

Novedades
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En la primer reunión de 2020, el equipo directivo de ieb Translation Services presentó sus planes y proyecciones para todas las unidades de negocios. Una de las que recibió especial atención -tanto por su desempeño en 2019 como por su proyección para el 2020- es IEB Task Force for agencies, un equipo especial de la agencia destinado a brindar servicios integrales de traducción a otras agencias de traducción del mercado.

“La cartera de clientes de ieb es variada, pero las empresas que confían en nosotros comparten algo en común: la necesidad de contar con grandes volúmenes de traducción a precios competitivos, en tiempos muy cortos y con requerimientos de calidad bajo los mejores estándares internacionales. Las agencias de traducción no son la excepción”, describe Nancy Cortell, directora comercial de ieb y agrega: “Cuando el cliente es una agencia de traducción, para nosotros es aún más operativo todo el proceso porque conocemos perfectamente sus necesidades. ¡Somos una agencia de traducción!  Y sabemos perfectamente cómo proveer lo que ésta necesita para que pueda vehiculizar sus proyectos con éxito ante los clientes finales”. 

Las  agencias de traducción pueden contar con un equipo especialmente dedicado a sus proyectos: IEB Task Force for agencies,con todo su conocimiento y experiencia. “Los grupos para proyectos especiales no solo trabajan juntos,  son un equipo aceitado y formado por representantes de ieb y del cliente en la búsqueda del mejor servicio posible”, resume Cortell.

CALIDAD INTERNACIONALMENTE CERTIFICADA

Cortell describe que IEB Task Force for agencies es la solución ideal para agencias ya que tiene a la calidad, central en todas las operaciones,  con las certificaciones necesarias cuando estas se vuelven un requerimiento del dueño final del proyecto. “ieb es agencia certificada ISO 9001 y 17100. Esas normas internacionales les permite a las agencias de traducción poder tener y ofrecer, a su vez, a sus propios clientes todo el circuito de trazabilidad de un proyecto y por supuesto, la garantía de la calidad”.

El servicio destinado a agencias de traducción está disponible para proyectos sostenidos en el tiempo, pero también para abordar pedidos urgentes.

IEB Task Force for agencies ofrece:

  • Análisis detallado del trabajo y sus requerimientos.
  • Asignación del mejor equipo de profesionales para lograr el éxito del proyecto.
  • Exclusividad y comunicación permanente con el director del proyecto.
  • Mayor eficiencia garantizada a través de CAT tools específicas.
  • Entregas a tiempo y Calidad ISO certificada.
  • Tarifas competitivas.
  • Disponibilidad todos los días del año.

Obtenga su presupuesto gratis en línea AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *