Trabajo en equipo y capacitación: novedades desde Chicago

Publicidad y Marketing, Traducciones, World News
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ieb Translation Services Global

 

Las tarifas óptimas y muy competitivas de un producto que cumple con todos los requerimientos de calidad del mercado global permiten a ieb Translation Services ampliar día a día su presencia en nuevos mercados. En marzo de 2018 ieb global decidió hacer su desembarco formal en Estados Unidos y para ello inició la planificación de un equipo de ventas que esté a la altura del desafío.

Nancy Cortell, Commercial Director de la agencia, trabajando en la oficina de Chicago. 

 

Recién aterrizada desde Chicago, Nancy Cortell, Commercial Director  de ieb Translation Services amplió detalles de la nueva apuesta de la agencia.  “Desde abril nos aliamos con Acquirent, empresa líder en equipos de venta e iniciamos una investigación de mercado para ver cuáles eran los ejes del mercado americano y así poder hacer un ingreso consistente y efectivo en el mismo”.

La directora de ieb Translation Services brindó una capacitación al team que funciona en Evanston.  El equipo fue entrenado de manera intensiva en las características del servicio de traducciones y en los diferenciales del servicio que prestan.

  • Entregas y atención permanente de 7 am a 10 pm de lunes a lunes
  • Calidad asegurada por 4 pasos de control de calidad
  • Traducción +Edición + Proof +  Final eye
  • Equipo de traductores nativos y con títulos en traducción capaz de producir volúmenes de hasta 20000 palabras diarias 

Los nuevos clientes podrán contar así con la excelencia en la traducción a precios competitivos que propone  ieb Translation Services. Y en rubros específicos pero sobretodo dónde la traducción es de una importancia vital para garantizar los resultados de las gestiones. Entre ellos, los servicios legales generales para bufetes de abogados y específicos orientados a  trámites migratorios (certificado de nacimiento, matrimonio, etc) o las traducciones al servicio de la medicina y el mundo científico.

 

 

Crédito de foto de portada: This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *