ISO TOTAL

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En Argentina y en el mundo son muy pocas las agencias  de traducciones certificadas. ieb Translation Services es una de ellas. Nuestra agencia de traducciones ha certificado las Normas internacionales ISO9001:2015 e ISO17100:2015

Estas certificaciones le dan así mayor valor a nuestros servicios.  “Estamos complacidos con esta certificación. Conocemos la calidad de los servicios brindados por nuestra empresa, por lo que esperábamos este resultado. Esta certificación reafirma el nivel de excelencia internacional de nuestro trabajo”, manifestaron desde la dirección de la agencia.

Marina Aguilar de la empresa Socis S.R.L quién  acompañó en su proceso de certificación a ieb acuerda: “Tras la certificación, ieb ha consolidado la estandarización de sus procesos de traducción, volviéndolos más sólidos. La Dirección de la empresa puede tomar sus decisiones estratégicas basándose en datos y no en percepciones y de esta manera mejorar su eficiencia”.  

Reconocimiento internacional

Con más de una década de experiencia y una centena de empresas certificadas con su asesoría, Aguilar rescata el enorme trabajo realizado por el equipo de nuestra agencia: “En la recta final de la certificación se alcanzó un gran involucramiento de todo el personal, aspecto resaltado por los auditores, convirtiéndose en una fortaleza. A mi criterio la última etapa fue fundamental en el éxito del proyecto y la sustentabilidad del mismo. Que ieb este certificada en ambas normas genera confianza en los clientes, reconocimiento internacional y mejora la imagen de la empresa”.

Marcelo Renzulli, auditor por TÜV Rheinland, la empresa alemana certificadora elegida por ieb, agrega que este beneficio además se extiende a otros actores: “La certificación es un diferencial. No solo para los clientes también para los propios socios y accionistas. Asimismo para los empleados involucrados”.

Sobre las normas especificas certificadas por ieb Translation Services agrega: “Para una empresa como ieb estas certificaciones le suman una llave de apertura a nuevos mercados. Tanto la 17100 como la 9001, para empresas de servicios, son de suma importancia para esa expansión. Te dan la posibilidad de trabajar a escala global pudiendo demostrar la capacidad que la organización tiene para satisfacer los requisitos de estas normas y de un mercado cada vez más exigente y competitivo”.

Nacida hace una década en Buenos Aires, Argentina, ieb Translation Services es hoy una agencia global con una cartera de clientes en un mercado en expansión y cada vez más exigente. Las normas ISO certificadas permiten garantizar a nuestros clientes de  EE.UU, México, Francia, Emiratos Árabes, China, etc. que los procesos de la empresa y nuestro trabajo se rigen por las mejores prácticas existentes en el mundo.

Obtenga su presupuesto gratis en línea AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *