Las ISO cada vez más cerca

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ieb Translation Services se encuentra en la recta final para certificar las normas ISO para agencias de traducción. El compromiso asumido para brindar cada vez más seguridad de la calidad de nuestros servicios está a punto de cristalizarse.

La calidad de siempre certificada internacionalmente.

“El proceso de certificación de las ISO, tal cual se planeó dentro de nuestra metas, viene cumpliéndose con éxito. Tanto en tiempos  como objetivos”, describe Nancy Cortell, Directora Comercial de ieb Translation Services quién además adelanta: “La certificación formal estará terminada en diciembre de 2019/ Enero de 2020” . 

Sobre la importancia de esta instancia para la agencia de traducciones, Cortell cuenta que este proceso fortaleció la empresa en todas sus áreas: producción , calidad , comercial, finanzas, administración , comunicación y recursos humanos.  “Además será una llave para abrir nuevos mercados con la llegada de nuevos clientes que consideran a las  ISO como una de las certificaciones de confianza para contratar a sus proveedores”. 

Un logro que es una muestra clara de que “ieb, una vez más, está a la altura del mercado global y logra en tiempo y forma cumplir sus metas gracias a un equipo comprometido y eficiente”. 

Parte del equipo en las oficinas de Bs.As., Argentina, repasando las líneas generales de la primera instancia de la auditoría.

El compromiso de ieb con la calidad de traducción y las prácticas recomendadas comprende todas las etapas del ciclo de vida del proyecto, desde la solicitud inicial hasta la entrega a tiempo. Nuestros clientes saben que asociarse con una empresa de traducción certificada según estándares de calidad reduce el riesgo y que los estrictos procesos de control de calidad de ieb garantizan la entrega puntual y sin errores.

¿Qué beneficio tiene para el cliente?

• Aumenta la confianza del cliente y le da la seguridad de que trabajamos conforme a un estándar especializado y avalado.
• Garantiza que utilizamos profesionales cualificados: nuestros traductores e intérpretes están acreditados para prestar servicio de manera efectiva, profesional y acorde a los estándares más recientes del sector.

Obtenga su presupuesto ingresando a nuestro cotizador en línea AQUÍ

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *