Más que palabras: Negocios sin fronteras

Idiomas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras por año.

Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-.

Nuestra agencia de traducción es capaz de gestionar proyectos independientemente de la actividad o industria. Traducimos una gran variedad de documentos y la calidad del servicio es fundamental.

Business without borders
Wirtschaft ohne Grenze
商业无国界。

En ieb Translation Services nos especializamos en traducciones legales y médicas. 

Nos dedicamos a las traducciones legales, ya que las mismas constituyen uno de nuestros campos de trabajo más importantes. Nuestros expertos no solo saben de traducción sino que realizan la adaptación legal para que ningún documento contenga errores, que sabemos hay que mitigar y minimizar, tanto en este como en todas las áreas.

El equipo de ieb Translation Services garantiza el éxito de su proyecto.

Para conseguir traducciones de calidad, las competencias objetivas de los traductores son esenciales. ¿Tienen diplomas de carreras académicas en traducción? ¿Los traductores tienen experiencia significativa? ¿Tienen uno o más campos de espacialización (traducción técnica, legal, médica, financiera, etc.)? ¿Pueden ser igual de solventes con grandes volúmenes?

Nuestra agencia de traducción solo contrata traductores oficiales y cuenta con una extensa red de especialistas en diferentes rubros. Está capacitada para encarar proyectos a gran escala con solvencia.

La agencia  cuenta con gestores de proyectos dedicados que han gestionado cientos de proyectos de traducción. La experiencia es un plus invalorable e intransferible.

Tener gerentes de proyectos de traducción es la garantía de que los mejores expertos en el tipo de rubro de su empresa  (legal, farmacéutica, Industrial, etc.) le aconsejaran sobre cómo resolver sus necesidades de traducción y armar un proyecto adecuado para llevarlo a cabo con éxito.

Solicite su presupuesto on-line o realice su consulta AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *