Meta superada: palabras récord

Idiomas, Novedades, Publicidad y Marketing
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

“En 2018 tradujimos doce millones de palabras”.

La reunión en la oficina de Buenos Aires fue todo un éxito. No era para menos. Los resultados fueron récord. El repaso de las metas de crecimiento para el año que cerró arrojó que no solo fueron cumplidas sino superadas. Y con creces. Todo un excelente escenario para trabajar en este 2019 y seguir apostando por la expansión.

Ieb Translation Services traducía más de nueve millones de palabras. En 2018 logramos superar ese número por tres millones. En 2018 tradujimos doce millones de palabras. Este crecimiento refleja que las mejoras que realizamos en la estructura de trabajo dieron resultado.”, dijo Claudio Martínez, Director de Finanzas de la agencia.


Por su parte, Marisol García, Directora de Recursos Humanos y Contratación, responsable de la selección y el armado de los equipos de trabajo, mencionó: “Estamos contentos y orgullosos de nuestro equipo global y altamente profesional. Sin esa entrega y compromiso por el trabajo realizado no hubiera sido posible”.

Nancy Cortell, Directora Comercial, suma sus comentarios de elogio al cualificado team y agrega: “Nuestros clientes vieron este crecimiento y comprobaron además que es posible. Crecer en volumen y no por ello resignar calidad. Doce millones de palabras son el resultado de un gran esfuerzo, pero, sobre todo, de un equipo que no tiene techo”. Y para que no queden dudas, agrega: “Los contratos con clientes nuevos hacen prever una expansión del treinta por ciento para los pares español-inglés y portugués-inglés”.

En Ieb Translation Services traducimos al inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Solicite su presupuesto on-line o realice su consulta AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *