No gaste de más: Traducciones legales

CAT TOOL, Traducciones, Traducciones legales
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tenemos una década de experiencia con estudios de abogados, empresas y departamentos legales corporativos. Contamos con un equipo especializado en traducciones técnicas y equipado para adaptarse a sus necesidades y paquetes de servicios a la medida de las mismas.

Ofrecemos:

  • Entrega a tiempo y calidad ISO garantizada.

Nuestro equipo está capacitado para tomar todos sus requerimientos desde el inicio hasta la entrega final.

Tenemos la experiencia para resolver situaciones complejas con tiempos de entrega acotados proveyendo siempre la más alta calidad en línea con los mejores estándares internacionales del mercado. Somos agencia ISO 9001: 2015 e ISO 17100: 2015.

  • Mayor eficiencia garantizada a través de herramientas CAT específicas.

La ventaja principal es sin duda la aceleración del proceso de traducción y todo lo que esto implica. Además, en casos de textos muy largos a veces se puede lograr una reducción del costo total hasta en un 30 por ciento dependiendo de las repeticiones del mismo.

La red de traductores de IEB Translation Services cuenta con las mejores herramientas de asistencia para garantizar a los clientes el éxito de sus proyectos.

  • Tarifas competitivas.

Nuestros Productos:

Tarifa mensual: Un asesor especializado lo contactara para analizar sus requerimientos y fijar una tarifa mensual. 

Coordinador de proyectos in-house: No incurra en costos extras de contratación. Si su volumen de actividad es muy elevado, quizás le convenga tener un coordinador de proyectos in-house que pueda manejar todos sus requerimientos de forma inmediata. 

Precio preferencial por palabra: El mejor precio fijo por palabra del mercado. Soluciones adaptadas a su negocio Su empresa puede contar con un equipo especialmente dedicado a sus proyectos. El servicio está disponible para proyectos sostenidos en el tiempo, pero también para abordar pedidos urgentes.

  • Disponibilidad todos los días del año.

Un coordinador de proyectos lo asesorará y tomará sus proyectos para que usted pueda dedicarse completamente a su negocio. 

¿Necesita traducciones legales? No gaste de más.

Contáctenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *