Calidad y puntualidad en tus traducciones

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Quiénes somos

Traducimos al inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Más de 9 millones de palabras al año!

Cuando recibimos un proyecto, evaluamos: el alcance, la complejidad, la longitud y cualquier otra consideración especial que pueda surgir.

Por qué nosotros

El equipo de ieb Translation Services garantiza que el proyecto sea entregado a tiempo. Nuestra amplia red de traductores está calificada para cumplir con una entrega final exitosa.  

Muchas veces sucede que ya se tiene un texto determinado, pero hace falta asegurarse de que la
redacción esté perfecta. Un texto con errores de ortografía, de puntuación o de gramática puede hacer
que su empresa o negocio pierda credibilidad. Para esas ocasiones, ofrecemos servicios de corrección y
edición, en los que la tarifa será por palabra.

Cuando recibimos un proyecto, evaluamos: el alcance, la complejidad, la longitud y cualquier otra consideración especial que pueda surgir. Según la decisión relacionada con el factor del tiempo, comunicamos toda la información pertinente a nuestra red para comenzar con la producción del proyecto.

Cómo lo hacemos

El equipo de ieb Translation Services tiene la responsabilidad de hallar formas para garantizar con éxito que el proyecto se entregue a tiempo. Esto representa un desafío dado a la enorme cantidad de miembros de nuestra red que están calificados para cumplir con una entrega final exitosa.

A la par que comienza la etapa de producción, se inicia nuestro proceso de control de calidad con base en los lineamientos, el plazo y las verificaciones de calidad que solicite el cliente o cualquier otro elemento que requiera.

El liderazgo es una parte vital de nuestro proceso, ya que requiere perspectiva y habilidad encontrar a las personas correctas para comunicar de forma concisa y clara lo que es necesario transmitir para entregar así una traducción de calidad en el plazo acordado.

Solicite su presupuesto on line o realice su consulta AQUÍ

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *