Primer trimestre exitoso: balance positivo

Novedades, Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El equipo de ieb Translation Services se consolida y supera una vez más las metas de crecimiento previstas para el inicio de 2019.

Durante la reunión de nuestro equipo global se realizó un repaso por las principales metas alcanzadas y un balance de los resultados de las mejoras implementadas en este arranque de año. 

  • Puesta a punto/avances ISO
  • Nuevos pares de idiomas
  • Nuevo récord de palabras/proyectos
  • Optimización de ieb Evolution implementada
  • Crecimiento de nuestra sólida red de vendors
  • Fortalecimiento del Departamento de calidad. Y del proceso: Un paso más.
  • Operatividad y consolidación de nuestros PMS

Argentina, España, Inglaterra conectadas. Nuestro equipo global revisando los resultados de las mejoras implementadas en los procesos de producción y los resultados óptimos del primer trimestre de 2019.

Equipo global

El equipo de ieb Translation Services garantiza que su proyecto sea entregado a tiempo. Nuestro único equipo global y nuestra amplia red de traductores está calificada para cumplir con una entrega final exitosa. 

Nuestro equipo trabaja en múltiples proyectos, con una calidad consistente y de grandes volúmenes, a un ritmo, una flexibilidad, un enfoque y una escala extraordinarios. Nuestros gestores de proyectos forman un sólido equipo. La experiencia de gestionar numerosos y diversos proyectos es un plus invalorable e intransferible.

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Solicite su presupuesto on line o realice su consulta AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *