Servicios de traducciones corporativas: No incurra en costos extras de contratación.

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Dejarías tu negocio en manos de un amateur? La respuesta es obvia y contundente – :no. Lo mismo pasa con la información. Si estás pensando en traducir tus documentos o material de tu negocio, no puedes dejarla en manos de un aficionado.

¿Qué debo hacer para asegurarme de obtener una buena traducción?

A la hora de contratar un servicio puedes tener en cuenta las siguientes características que garantizan la entrega de un buen trabajo.

  • Para conseguir traducciones de calidad, las competencias objetivas de los traductores son esenciales. La agencia de traducción solo contrata traductores oficiales y cuenta con una extensa red de especialistas en diferentes rubros.
  • Está capacitada para encarar proyectos a gran escala con solvencia. A grandes volúmenes, los riesgos de que la traducción no tenga consistencia se disparan, poniendo en riesgo todo el material.
  • La agencia de traducción tiene y puede demostrar procesos de revisión independientes tras la primera traducción, así como procesos de control de calidad. Una persona que trabaja por cuenta propia no cuenta con un equipo de expertos a su disposición.
  • Utiliza las mejores tecnologías según las necesidades, el enfoque del trabajo y las características del proyecto de traducción.    

¿Y en cuestión de costos?

Por supuesto que el presupuesto es fundamental para tomar una decisión. Muchas personas optan por servicios de freelances por encontrarlos más convenientes pero como dice un viejo refrán “lo barato sale caro”.

En IEB desarrollamos productos especialmente adaptados a tus necesidades.

  • Tarifa mensual
  • Coordinador de proyectos in-house
  • Precio preferencial por palabra
  • Soluciones adaptadas a su negocio

Esperamos que encuentres esta información de utilidad

Su empresa puede contar con un equipo especialmente dedicado a sus proyectos.

Puedes contactarnos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *