SUBTITULADO

Idiomas, Novedades, Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En tiempos de plataformas digitales, televisión bajo demanda y maratones de series, el subtitulado de video adquiere un lugar central en la industria de la traducción.

Asegurar un subtitulado de alta calidad y una adaptación precisa al público de destino es imprescindible para reproducir fielmente la esencia creativa y cultural de cada contenido….

ieb Translation Services ofrece servicios de subtítulos y mejora de guiones.

Nuestros proveedores y editores transforman su material audiovisual (películas, anuncios, videos y otros), para que pueda llegar a nuevos públicos en todo el mundo.

Nuestros servicios de subtítulos incluyen traducción, edición y localización a múltiples idiomas, como español, inglés y portugués.

Además, nuestro personal está capacitado en múltiples herramientas de software para crear e incrustar subtítulos, por lo que recibirá un producto perfecto.

Obtenga su presupuesto ingresando a nuestro cotizador en línea AQUÍ

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Negocios sin fronteras 商业无国界。 Wirtschaft ohne Grenze BUSINESS WITHOUT BORDERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *