Trabajo comunitario: Compromiso social y ambiental

Idiomas, Novedades, Publicidad y Marketing, Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una traducción rápida y de calidad es clave para conectarnos, abrir nuevos mercados, acercar nuevos públicos, expandir el conocimiento y borrar fronteras. ieb Translation Services, empresa presente en el mercado desde 2008, considera que el trabajo comunitario es esencial para construir un puente hacia un mundo diverso, consciente y orientado a la justicia.

 “Desde nuestra experiencia y con nuestro sólido equipo global podemos hacer una diferencia realizando trabajos comunitarios.  Dentro de nuestra planificación anual ese compromiso se cristaliza en trabajos puntuales, pro bono, destinados a la construcción de un mundo más equitativo donde el idioma no sea una barrera” asegura Nancy Cortell, Commercial Director  de ieb Translation Services.

“Toda organización debe basar su éxito en el agradecimiento permanente a la comunidad a la que pertenece. La mejor manera de hacerlo es brindarle a distintas organizaciones que participan activamente en servicios relacionados con la protección ambiental, inmigración, protección animal, entre otros, nuestra experiencia y horas de trabajo. Es nuestro aporte a una sociedad más justa y consciente”, agrega.

Trabajo comunitario para construir un puente hacia un mundo diverso, consciente y orientado a la justicia

Construyendo puentes para conectarnos

El trabajo comunitario realizado hasta ahora por ieb Translation Services incluye entre otros, proyectos diversos pero con un objetivo común, acercar una herramienta concreta para mejorar la vida de cientos y miles de personas, donde la traducción correcta del material permita alcanzar la meta. 

Sedex

Esta organización global de afiliados sin ánimo de lucro está dedicada a facilitar la creación de negocios a través de la mayor plataforma colaborativa para compartir datos responsablemente sobre cadenas de suministro. Sedex conecta a más de 50.000 afiliados en más de 150 países.

La traducción del material a diferentes idiomas de destino es vital para que la información llegue cada vez a más beneficiarios.

Foto: Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza vía AP

Migrantes y ayuda legal

Miles de personas enfrentan problemas legales debido a su situación migratoria en  EE.UU. Las imágenes de los niños separados de sus padres volvieron a poner en foco las consecuencias de la aplicación de ciertas políticas migratorias y provocaron que cientos de organizaciones sin fines de lucro se movilicen para brindarles una asistencia legal.   ieb Translation Services brinda traducción legal de documentos tales como certificados de nacimiento, matrimonio, salud y cualquier otro certificado legal necesario.

La traducción de certificados es vital para el proceso legal. 

Acceso a la información pública:

ieb Translation Services brindó sus servicios de traducción para la búsqueda de fondos de un proyecto periodístico colaborativo, destinado a difundir en idioma español  los papeles de Monsanto para el medio social lavaca.org , con el fin de divulgar los documentos desclasificados publicados por la ong US Right to Know .

La traducción es necesaria para ampliar el derecho a la información a todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *