Traducción automática como aliada para reducir costos

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La tecnología nos facilita muchos procesos, especialmente, cuando el tiempo no está de nuestro lado, pero el ojo humano nunca podrá reemplazarse. Y eso aplica a la industria de la traducción.

La traducción automática es una práctica común que muchas empresas aplican para obtener traducciones rápidas y reducir costos.

Si bien es posible procesar el material con cualquier tipo de software para su traducción, posteriormente, es recomendable aplicar la edición humana.

ieb Translation Services brinda servicios de post edición a cargo de un equipo certificado.

Nuestros proveedores nativos brindan resultados rápidos e impecables que garantizan su proyecto se realice a tiempo sin resignar calidad.

Nuestro equipo le entregará los resultados que busca, adaptándose a sus necesidades y al tiempo requerido.

Al contratar editores certificados, los textos traducidos automáticamente adquieren una esencia natural, lo que permite evitar los errores ortográficos y las omisiones.

Con un equipo de más de 200 traductores / editores independientes que trabajan todos los días en proyectos nuevos y emocionantes podemos asegurar rapidez y calidad.

Nuestros traductores son expertos en diferentes campos, como, por ejemplo, LEGAL, MÉDICO, MARKETING, PATENTES, etc.

ieb Translation Services ofrece sus servicios en más de 15 pares de idiomas a un precio competitivo, con lingüistas nativos destacados.

Obtenga su presupuesto ingresando a nuestro cotizador en línea AQUÍ

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *