Traducción Legal

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En ieb Translation Services, entendemos que nuestros clientes jurídicos necesitan mucho más que simples servicios de idiomas y de traducción como respaldo de sus estrategias de divulgación de documentación y litigios globales y es por eso que contamos con un equipo altamente capacitado en traducciones legales.

Dentro de este campo realizamos traducciones de actas, documentos técnicos (informes de peritajes), documentación judicial, transcripciones, etc. Y contratos. Uno de los tipos de documentos más habituales y requeridos por nuestros clientes de todo el mundo.

El contexto legal requiere de una gran precisión y exactitud en el uso de sus términos. Es por ello que un traductor jurídico ha de ser mucho más que un experto en idiomas; es además un profesional del derecho que brinda a sus clientes una comprensión profunda sin margen de error de las terminologías legales empleadas y, por supuesto, la cultura propia del sector en cada país.

En ieb Translation Services nos dedicamos a las traducciones legales, ya que las mismas constituyen uno de nuestros campos de trabajo más importantes. Nuestros expertos no solo saben de traducción sino que realizan la adaptación legal para que ningún documento contenga errores, que sabemos hay que mitigar y minimizar, tanto en este como en todas las áreas.

El equipo de ieb Translation Services puede garantizar el éxito de su proyecto al brindar rapidez, precisión, conocimiento terminológico, experiencia y confidencialidad.

Solicite su presupuesto on-line o realice su consulta AQUÍ

En Ieb Translation Services  traducimos más de 18 millones de palabras al año a distintos idiomas: inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes –en todas sus combinaciones.

Nuestra agencia de traducciones ha certificado las Normas internacionales ISO9001:2015 e ISO17100:2015

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *