TRADUCCIONES: HAZLO FÁCIL

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

IEB Translation Services brinda servicios de traducción profesionales y de gran calidad, de forma rápida y precisa.

Nuestra red de traductores nativos altamente capacitados se encuentra distribuía alrededor del mundo y disponible los 7 días de la semana.

Negocios sin fronteras

商业无国界。

Wirtschaft ohne Grenze

BUSINESS WITHOUT BORDERS

En ieb Translation Services ofrecemos múltiples servicios que incluyen, entre otros, localización, subtitulados, voice-over y DTP.

Cubrimos una amplia variedad de áreas para responder a las necesidades de todos nuestros clientes y convertimos cada proyecto en la prioridad número uno de nuestra agencia.

Localización

Localizamos el texto según la variante del idioma que se requiere para garantizar la eficacia del mensaje transmitido a la audiencia a la que se dirige.

Diferentes lugares en los que se habla el mismo idioma, como el español, usan diferentes traducciones para el mismo término. Estos matices solo son conocidos por profesionales.

DTP

Ieb Translation Services es experto en estándares de diseño gráfico, los últimos programas de DTP y composición tipográfica. Nuestros expertos en DTP pueden recrear documentos o implementar los textos en distintos diseños gráficos e idiomas para cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes.

Obtenga su presupuesto ingresando a nuestro cotizador en línea AQUÍ

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *