Traducciones médicas: “La rapidez y la calidad son prioridades”

Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Traducimos textos médicos y científicos con un promedio de 400 000 palabras mes. Tenemos la experiencia para resolver situaciones complejas con tiempos de entrega acotados.

“La rapidez y la calidad son prioridades para nuestro equipo. Siempre. En medio de la celebración de navidad, recibimos un proyecto médico de traducción y localización de más de 100 000 palabras ENG-SPA para un cliente que migraba su página web buscando ampliar su mercado internacional. La empresa necesitaba el material final con urgencia. Gracias a nuestra estructura de procesos entregamos el material final incluso semanas antes de lo que el cliente esperaba”.

Carolina Barba, Directora de Calidad

IEB Translation Services sirve, desde hace más de una década, a líderes innovadores en las industrias científica y de atención médica: las compañías de biotecnología, farmacéutica, investigación clínica y dispositivos médicos confían en nuestros servicios de traducción, terminología técnica precisa y localización adecuada.

Garantía

Todos nuestros servicios están garantizados contra entrega. Durante todo el proyecto, nuestra perfecta trazabilidad le permitirá contar con un detalle pormenorizado del estado del mismo. Nuestra calidad está certificada por las normas internacionales ISO 9001: 2015 e ISO 17100: 2015.

Ya sea que usted contrate un servicio mensual o un proyecto en particular contará siempre con el asesoramiento de un coordinador designado a los requerimientos específicos de su cuenta.

Contáctenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *