Traducciones: una industria en crecimiento

Idiomas, World News
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El crecimiento en la industria de la traducción es un hecho.

Llegar de una manera más efectiva a públicos y clientes globales es imprescindible.

Los especialistas señalan que la industria de la traducción y localización, junto con la demanda de servicios en tecnología, experimentarán una mayor alza. Los proveedores de servicios de idiomas esperan ver reflejada esa tendencia en 2020 y en los años siguientes.

Algunos idiomas, como los asiáticos o los de Europa Occidental, tendrán una demanda aún mayor. Habrá nuevas oportunidades que impulsarán el mercado, incluso las lenguas africanas.

Uno de los corredores que tendrá un gran impacto en la demanda de servicios expertos de traducción es la denominada nueva Ruta de la Seda, la iniciativa para conectar más estrechamente China y otras partes de Asia con Europa y África.

商业无国界。 Negocios sin fronteras

Muchas compañías ven las oportunidades de negocios que estos idiomas traen y la demanda de servicios de traducción acompaña esa nueva búsqueda de negocios. A medida que la tasa de penetración de Internet crece en muchos países, la mayoría de las empresas necesitan convertirse en multilingües para consolidar sus posiciones en los nuevos mercados locales.

Así se multiplicarán los nuevos productos y contenidos y se generará una mayor necesidad de servicios de traducción y localización en esos idiomas.

Por mencionar un ejemplo, el árabe tiene más de 300 millones de hablantes a nivel mundial en unos 28 países.

Otro idioma con un alto crecimiento en Internet es el hindi, que según las estimaciones de Google para 2021, superará en número a los usuarios de Internet hindúes que hablan inglés. Se calcula que la India tendrá más de 700 millones de personas conectadas.

Organizaciones y empresas como call centers, medios de comunicación e incluso negocios minoristas en línea demandan cada vez más servicios de traducción dinámicos y flexibles en tiempo real que puedan acompañarlos en sus nuevas conquistas de mercado.

Para llegar con éxito los clientes globales deben considerar no solo que la traducción sea de alta calidad sino la efectividad de la localización del proyecto final.

Obtenga su presupuesto gratis en línea AQUÍ

En ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y lenguas asiáticas y árabes, en todas sus combinaciones.

En ieb Translation Services ofrecemos múltiples servicios que incluyen, entre otros, localización, subtitulados, voice-over y DTP.

Cubrimos una amplia variedad de áreas para responder a las necesidades de todos nuestros clientes y convertimos cada proyecto en la prioridad número uno de nuestra agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *