NovedadesTraducciones

Como parte de su programa de optimizaciones para las certificaciones de normas ISO se realizó en Ieb Translation Services  una capacitación en Microsoft Word.

Esta herramienta mejora el desempeño de sus traductores mejorando la calidad. Marisol García, responsable de RRHH de la agencia, nos dijo: “Estamos muy contentos con los resultados del entrenamiento. Por el alto grado de compromiso y participación de nuestra red de vendors”.

 Los cursos y capacitaciones seguirán en 2019 ya que, según García el objetivo de la agencia es lograr que  las herramientas sean aliados al momento de trabajar.

 “Queremos que nuestro equipo de traductores se sienta cómodo con las diferentes herramientas con las que debemos encarar los proyectos, para que puedan focalizarse en su trabajo de traducción y las herramientas les sirvan de apoyo para lograr sus objetivos”, aseguró García.

En los servicios de traducción de ieb, la calidad de los servicios que proporcionamos es crucial. Comenzamos a cumplir con todos los procesos relacionados con la certificación de ISO 17100, un estándar de calidad que establece las competencias y calificaciones que deben tener los responsables de las tareas lingüísticas, como traductores, revisores y otros lingüistas.

La Capacitación se vuelve esencial para alcanzar esta meta.

¿Qué beneficio tiene para el cliente que los traductores tengan las mejores herramientas y el mejor dominio sobre estas? Los beneficios para el cliente son varios pero fundamentalmente señala García, el principal es la reducción de costos. “El mejor uso de las herramientas  permiten acortar los plazos de entrega, manteniendo la calidad”.

Los ganadores

Entre quienes completaron satisfactoriamente el entrenamiento se realizó un sorteo para premiar el entusiasmo y la adhesión a esta propuesta.

Resultaron ganadoras: Maria Victoria Cordoba y Sandra Mannelli   .

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Solicite su presupuesto on-line o realice su consulta AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario