NovedadesTraducciones

Como empresa de servicios de traducción integral, nuestro papel es ayudar a que otras empresas puedan comunicarse con mercados culturalmente diferentes, transmitiendo los conceptos y las ideas de su marca, identidad corporativa, productos y/o servicios.

¿Con que objetivo?

Con un objetivo claro. Aumentar sus ventas en el exterior y mejorar su comunicación con el público destino de esas traducciones.

Desde la Dirección de IEB se ha adoptado el compromiso de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las normas internacionales ISO 9001 e ISO 17100 específica para servicios de traducción.

Principios

Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios, que conforman las líneas primordiales de nuestra estrategia de negocios:

  • La satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de alta calidad y servicios adaptados a sus necesidades y expectativas.
  • La búsqueda de la mejora continua en nuestros procesos de trabajo y medios técnicos.
  • El mantenimiento de un equipo humano altamente especializado, consciente de sus funciones y responsabilidades, que garantice el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

Contáctenos ingresando en línea AQUÍ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario