NovedadesTraducciones

La calidad es un componente imprescindible del proceso para obtener un buen resultado final.  El proceso de calidad de ieb Translation Services incluye un paso que no suele ofrecerse en el mercado: el tercer paso del Proceso de control de calidad por niveles.

¿Qué es el «tercer paso del Proceso de control de calidad por niveles»?

El control de calidad es un proceso destinado a garantizar que la calidad del producto o el servicio prestado guarden conformidad con una serie de criterios específicos o cumplan los requisitos del cliente. A través del proceso de control de calidad, se preservará la calidad del producto y se analizarán y pulirán los defectos de producción.

Nuestro proceso de aseguramiento de la calidad incluye múltiples rondas de edición y corrección con redundancias incorporadas que permiten garantizar la precisión, la terminología adecuada y la localización correcta para el público meta.

El compromiso de ieb con la calidad de traducción y las prácticas recomendadas comprende todas las etapas del ciclo de vida del proyecto, desde la solicitud inicial hasta la entrega a tiempo. Nuestros clientes saben que asociarse con una empresa de traducción certificada según estándares de calidad reduce el riesgo y que los estrictos procesos de control de calidad de ieb garantizan la entrega puntual y sin errores.

El proceso de control de calidad está dividido en tres etapas individuales, que son: control de calidad de ingreso (Incoming Quality Control, IQC), control de calidad en proceso (In-process Quality Control, IPQC) y control de calidad de salida (Outgoing Quality Control, OQC).

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Solicite su presupuesto on-line o realice su consulta AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario