Traducciones

El mundo se mueve para abordar rápidamente la pandemia de COVID-19. Para ello todos recurren a la industria de las ciencias de la vida en busca de respuestas, nuevas terapias de tratamiento y vacunas. En ese proceso la traducción de patentes se vuelve vital.

El equipo de Ciencias de la Vida de IEB Translation Services tiene conocimientos y más de una década de experiencia para ayudar a las empresas a responder ante la crisis actual.

Las principales de compañías confían en nuestros servicios de traducción, terminología técnica precisa y localización adecuada.

Traducimos textos médicos y científicos con un promedio de 400 000 palabras mes.

Sabemos cuáles son sus necesidades y hemos desarrollado paquetes de servicios a su medida.

Patentes

Las patentes son documentos técnicos, complejos, que reconocen el derecho de los inventores, diseñadores y creadores a explotar sus creaciones en exclusividad. La traducción de patentes es una fase esencial en la gestión de derechos de propiedad intelectual.

Patentar un invento te permite ejercer sobre él ese derecho de exclusividad, lo que evita que otros realicen actos de fabricación, uso, ofertas de venta o importación del producto o procedimiento patentado, sin tu consentimiento.

Es por ello que la traducción se convierte en una aliada importante e imprescindible, y es necesario que la misma sea de calidad.

Contratar servicios de expertos en traducción  acelerará tiempos y evitará demoras innecesarias.

Contáctenos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario