NovedadesTraducciones

ieb translation services inició los últimos ajustes necesarios para certificar la norma de calidad ISO 17100  que establece las competencias y cualificaciones que debe cumplir el personal a cargo de las tareas de traducción: traductores, revisores y otros profesionales Esta norma internacional de calidad detalla “los requisitos para todos los aspectos del proceso de traducción que repercuten directamente en la calidad y prestación de los servicios de traducción.” 

Su finalidad es la de describir el servicio prestado a los clientes mediante un conjunto de procedimientos reconocidos como buenas prácticas.


Marina Aguilar, Directora Técnica de Socis S.R. en las oficinas de Buenos Aires.

Traducción + revisión independiente 

Lo más destacado de la norma ISO 17100.

  • La traducción propiamente dicha es una más de las fases del proceso.
  • La calidad es garantizada por una revisión realizada por una persona distinta del traductor.
  • Los traductores cuentan siempre con título habilitante y al menos 5 años de experiencia.
  • Las competencias profesionales de cada uno de los participantes en el proceso de traducción son de excelencia. Tanto y principalmente para traductores, como para revisores y gestores de proyectos de traducción.

Beneficio para el cliente

¿Qué beneficio tiene para el cliente?.  “Aumenta la confianza del cliente y le da la seguridad de que trabajamos conforme a un estándar especializado y avalado”, aseguró Nancy Cortell, Commercial Director de la agencia.  Garantiza que utilizamos profesionales cualificados: nuestros traductores e intérpretes están acreditados para prestar servicio de manera efectiva, profesional y acorde a los estándares más recientes del sector.

Obtenga su presupuesto ingresando a nuestro cotizador en línea AQUÍ

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Negocios sin fronteras

商业无国界。

Wirtschaft ohne Grenze

BUSINESS WITHOUT BORDERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario