Traductores certificados: calidad garantizada

Idiomas, Traducciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El solo dominio del idioma final de un texto que debe ser traducido no es suficiente. Como tampoco el haber nacido en el país del destino del idioma no te convierte en un traductor profesional. La certificación y la experiencia son necesarias y hacen la diferencia.

¡Esa es la verdadera complejidad de traducir un texto! Por supuesto, para una buena traducción, la ortografía, la gramática y la sintaxis deben ser irreprochables. Sin embargo, la cultura de las personas de los idiomas de destino y de origen también debe estar perfectamente integradas.

Una buena agencia de traducción también es capaz de manejar solicitudes independientemente del dominio de la actividad, ya sea para traducciones técnicas, de marketing, negocios, legales, financieras, médicas, etc. Pero sobretodo puede proveer el mejor personal para realizar cada proyecto.

En ieb Translation Services solo se trabaja con profesionales altamente cualificados y que cuenten con certificaciones oficiales. “El cliente tiene la seguridad de que trabajamos conforme a los mejores  estándares internacionales”, aseguró Nancy Cortell, Commercial Director de la agencia.

Todo servicio de traducción, conforme a las mejore prácticas en el mercado  tiene que incluir al menos dos pasos: traducción y revisión. Todos los aspectos del proceso de traducción tiene un impacto directo en la calidad del servicio es por ello que cada etapa se planifica con extremo cuidado.  En ieb Translation Services contamos con un proceso de control de calidad de tres pasos, es decir, que garantizamos una instancia más de control para obtener el mejor resultado. 

En Ieb Translation Services traducimos más de 12 millones de palabras anualmente. Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, y a lenguas asiáticas y árabes – en todas sus combinaciones-. Nos especializamos en traducciones legales y médicas.

Nuestro equipo garantiza el éxito de su proyecto

Solicite su presupuesto on-line o realice su consulta AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *