METODOLOGÍA

IEB Translation Services tiene un único equipo global con la misión de trabajar en múltiples proyectos, lo cual permite la producción de trabajos puntuales, con una calidad consistente y de grandes volúmenes, a un ritmo, una flexibilidad, un enfoque y una escala extraordinarios.

Ya sea que usted contrate un servicio mensual o un proyecto en particular contará siempre con el asesoramiento de un coordinador designado a los requerimientos específicos de su cuenta.

Ética, diversidad,
factor tiempo y
calidad.

Una vez que se acuerda la tarifa por el trabajo determinado, Projects selecciona los mejores perfiles para su proyecto particular. Para asegurar la mejor calidad siempre asignamos la traducción a un profesional y la revisión a otro. Cuando IEB recibe la revisión, se realiza un último paso de control de calidad llamado “Final Eye”, este paso se realiza de manera interna y coteja que se hayan cumplido todas las instrucciones del proyecto y que no presenten errores. Luego de este paso, se entrega su material final.

Contamos con un grupo de 450 traductores y lingüistas acreditados especializados seleccionados bajo la norma ISO 17100 de calidad de la industria de la traducción.

Nuestros diez editores in-house, diez traductores in-house y dos directores de calidad garantizan una producción de hasta 50 000 palabras diarias con estrictos controles de calidad.

Producimos 18 millones de palabras por año.

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor presentación.

CERTIFICADOS ISO

Estamos certificados en las normas ISO 9001 e ISO 17100, lo que garantiza
nuestros procesos de producción y calidad.

ISO1
ISO2