POLÍTICA DE CALIDAD

IEB Translation Services es una empresa especializada en la traducción y revisión en los principales idiomas europeos y del mundo (árabe, chino, alemán, francés, inglés, italiano, español, ruso, portugués, etc.). Entre nuestros principales campos de especialización se encuentran el área legal, médica y farmacéutica, así como el área de Finanzas y negocios.

Como empresa de servicios de traducción integral, nuestro papel es ayudar a que otras empresas puedan comunicarse con mercados culturalmente diferentes, transmitiendo los conceptos y las ideas de su marca, identidad corporativa, productos y/o servicios, con un objetivo claro: aumentar sus ventas en el exterior y mejorar su comunicación con el público destino de esas traducciones.

IEB Translation Services tiene la misión de ofrecer servicios de traducción de calidad, y que sean un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente.

La Dirección ha adoptado el compromiso de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las normas internacionales ISO 9001 e ISO 17100 específica para servicios de traducción.

Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios, que conforman las líneas primordiales de nuestra estrategia de negocios:

  • La satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de alta calidad y servicios adaptados a sus necesidades y expectativas.
  • La búsqueda de la mejora continua en nuestros procesos de trabajo y medios técnicos.
  • El mantenimiento de un equipo humano altamente especializado, consciente de sus funciones y responsabilidades, que garantice el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y de otras partes interesadas como así también los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.

La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de IEB Translation Services. Por este motivo, los directivos consideramos prioritarias la motivación y la formación de los colaboradores dentro de su desarrollo profesional y la potenciación de su actitud de trabajo en equipo, otorgándoles las responsabilidades y autoridades necesarias.

Nuestra política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación y comunicada a todas las partes interesadas.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Desde IEB protegemos la confidencialidad de tus documentos durante todos los pasos del proceso de traducción. Nuestra empresa cumple con la GDPR Legislación Europea de Protección de Datos – Regulación General de Protección de datos