Proyectos Médicos y Farmacológicos

Somos agencia certificada ISO 9100 y 17100

Solicitar Cotización

IEB Servicios Medicos  y farmacológicos

 

El equipo de Ciencias de la Vida de IEB Translation Services tiene conocimientos y experiencia.

Nuestros servicios incluyen desde traducción de textos diversos, contratos con gran cantidad de terminología técnica, patentes, manuales, prospectos, papers científicos, hasta servicios de intérpretes para reuniones y conferencias. Asimismo, podemos brindarle personal interno especializado en su industria.

Traducimos textos médicos y científicos con un promedio de 400 000 palabras mes.

IEB Translation Services sirve, desde hace más de una década, a líderes innovadores en las industrias científica y de atención médica: las compañías de biotecnología, farmacéutica, investigación clínica y dispositivos médicos confían en nuestros servicios de traducción, terminología técnica precisa y localización adecuada.

Sabemos cuáles son sus necesidades y hemos desarrollado paquetes de servicios a su medida. Un coordinador de proyectos lo asesorará y tomará todos sus requerimientos para que usted pueda dedicarse completamente a su negocio.

Tenemos la experiencia para resolver situaciones complejas con tiempos de entrega acotados proveyendo siempre la más alta calidad en líneas con los mejores estándares internacionales del mercado.

Todos nuestros servicios están garantizados contra entrega. Durante todo el proyecto, nuestra perfecta trazabilidad le permitirá contar con un detalle pormenorizado del estado del mismo. Nuestra calidad está certificada por las normas internacionales ISO 9001: 2015 e ISO 17100: 2015.

 

Descarga nuestro Press Kit

Name(Obligatorio)

Nuestros Servicios de Traducción

Servicios Legales

Servicios Corporativos

Salud y Farmacología

Servicios Particulares

Traducciones

Consultoría

DTP (Diseño Gráfico)

Transcripciones

Ediciones

Localización

Interpretación Remota

Subtitulado

Pos-edición de traducción automática

¿Listo para comenzar?

¡Pide una cotización o chequea nuestras políticas de calidad!

Pin It on Pinterest